Mi enemigo de todos los tiempos



Es bastante tarde, las 3.44 cuando comienzo a escribir. Mi familia llego hace unas horas de sus vacaciones, y honestamente, si no fuera por el asqueroso sabor/aroma a yodo de mi boca yo estaría durmiendo. Sin embargo aquí estoy, meditando respecto de todos los tiempos. Cuanto me gustaría poder hacer lo que deseo sin complicaciones. Tanta incertidumbre respecto a lo que quiero y a lo que he decidido hacer. No sé si me quiero pasar el resto de mi vida estudiando y siendo productivo en un área que, siento, me he demostrado ( a todos en realidad) que soy bueno y que me podría ir bien. Pero quiero otras cosas, quiero ser creativo, hacer algo que me entretenga, porque para eso está la vida, para pasarlo bien y hacer lo que se quiere. Me siento tan estafado con el sistema, con el colegio, la universidad, las falsas promesas de mis padres y de todos, esa maldita enseñanza de que hay que mantener las esperanzas. Odio esa maldita crianza católica que, sin querer, está en mi cabeza, pero vamos, que de a poco la he ido sacando. Que melancólico ponerse a pensar en la existencia, en el monotónico desarrollo de todos los días. Me aburre todo lo que hago, quiero tener más libertades, hacer lo que se me antoje. Veré como lo resuelvo desde la próxima semana, a ver si me va mejor haciendo otras cosas que conviviendo con el enemigo que siempre tendré, la rutina.

0 comentarios:

Blogs de Interes