al recibir este mensaje:
"Hola Andru, espero que estés muy bien, soy nuevo en la página y en esto del chat. Te cuento algo de mi. Estoy soltero, vivo solo en mi depa al lado del P. Arauco, mido 182 x 92 kgs., ojos claros, blanco, muy varonil, reservado, tranquilo, ameno, muy sencillo, divertido, fogoso, regalón y tierno.
Soy ingeniero civil mecánico con 2 post-grados en Roma y también tengo una agencia de viajes, pero ya no me gusta viajar tanto. Prefiero estar en casa. Me gusta salir a comer e ir a buenos pubs.
Uno de mis hobbies es cocinar comida francesa, italiana, española, tai y chilena.
Espero seguir conociéndote.
Que estés muy bien y muchos saludos,

Herick."

he contestado de esta forma:
"Lo siento mucho, pero no me siento impresionado con lo rimbombante de tu presentación, me parece más bien un intento desesperado por compensar las infinitas carencias tanto estéticas como intelectuales que debes tener. Yo también tengo postgrados, también soy alto y tengo un buen trabajo y créeme, jamás en mi primera presentación he fanfarroneado con cosas tan burdas, mucho menos con mi dirección ( por lo demás, los departamentos mas baratos de las condes son los que están cerca del parque arauco), esos argumentos de conquista solo sirven para impresionar a mocosos sin cerebro o a los cumas de la periferia interesados en que los saquen de la miseria en la que viven, y no hacen más que demostrar la bajeza de tu alma y la pobreza en todos los sentidos de tu ser, lo que te convierte en una persona horrenda tanto interna como externamente. Como consejo gratuito, que no acostumbro dar pero creo que lo tuyo es un caso que bordea los límites, por favor para la próxima intenta solo con un hola. aps, y no me vuelvas a escribir porque no deseo volver a tener conciencia de tu existencia. Y cuando encuentres a alguien medianamente decente que caiga ante tu carnada para idiotas, consérvalo, y entrégale toda tu fortuna para poder retenerlo, porque será la única manera y créeme, para una persona como tu comprar todos los caprichos para retener es una arma perfectamente válida y significaría nada más que la mejor inversión que puedas hacer."


0 comentarios:

Blogs de Interes