¿Quiere conseguir pareja YA!!!.???. ACA LE DECIMOS COMO!!!


Ya que se nos paso el día del amor, se me ocurre que para ese dia hubo muchas personas solas, y si bien no me da pena, si me da pena cuando estas NO quieren estas solas. Aunque hay un tipo de persona que siempre termina sola, pero no por falta de oportunidades ( ya que en general se da que conocen a más personas desnudas que el común de los mortales), si no que por azar de la vida se topa con el pastel equivocado, o bien, se convierte a si mism@ en una trenza repleta de crema pastelera.

Hoy les voy a dar unos tips del amor, para que no se convierta en esa trenza ordinaria, y sea un delicioso panqueque de naranja.

Lo primero que deben hacer es aprender a vestirse. Como hombres debemos sacarle partido a nuestra masculinidad de la mejor forma posible pero sin recargarnos, así que parta por esconder esa cartera bolso que se compro en el Mall que tanto sudor veraniego le costó, y ese cinturón blanco que según usted jugaba cual gacela con su metal-jeans focalizado color verde oxido de cobre II: NO!. Para que decir todo lo que tenga brillito, zapatillas tipo bailarina, chaqueta acinturada, zapatos o jeans blanco, uff, un montón de etcéteras que definitivamente no le harán ni le hacen juego a su barba de cinco días. Cómprese una camisa de leñador, un jeans unicolor, ojala azul, que haga ver sus piernas fuertes y armónicas y que, evidentemente, no le ajuste mucho la cadera para que no se le vea el vientre abultado, y no pasemos de varoncito a la embarazada. Aps, y por sobre todas las cosas, rejúreme que no usara Gel.

Lo segundo en lo que hay que pensar es en el cambio de estrategia. La gente en general busca personas seguras de sí pero de la forma más sutil posible, y eso es muy fácil de conseguir, pero es difícil de ver a ojos de burro, por lo que aquí les doy una empujadita con esto. Si su estrategia es meterse al chat o el perfil amigo, o bien le acomoda esa forma de comunicación porque es medio tímido en la vida real, el mundo virtual es una buena opción y tiene muchos pros: por un lado solo debemos decir escribir una sola vez nuestra descripción y lo que buscamos, por lo que nuestra lengua y cerebro se cansa menos. Aquí es donde debemos prestar mucha atención y tener especial cuidado, ya que una sola palabra que incluyamos o excluyamos y la subliminalidad nos puede jugar una muy mala pasad. Por ejemplo, si se quiere dar una imagen de relajado, hay que tener especial cuidado en no parecer la maraca de la semana, ahora, tampoco se trata de que parezcan La Doncella de Orleans, dispuestos a morir en la hoguera por conservar su virginidad, pero hay que buscar un punto medio en que nos veamos relajados pero también dar la impresión de que se busca algo, no necesariamente serio, pero tampoco se busca un culiandeo a la pasada, así se los toman en serio y, de pasada, se pegan un revolcón harto más intenso y tierno que el mete y saca de siempre.

Ahora si lo internet no es lo tuyo, puedes también tratar de proyectar tu imagen de la misma forma pero en vivo, aunque esta vez puede que les cueste más, ya que se trata de un discurso completo, incluidos modales, ropa, etc.

Lo tercero que debes hacer es modificar tu actitud de sicopata-enamoradiso-patetico-buscador-del-principe-.azul-eterno-peón-arribistoide-conocedor-de-marcas, por cualquier otra que se aleje lo mas posible de ese estándar. Esta parte del cambio es la más importante, ya que inmediatamente hará que se te acerquen personas que claramente están dispuestas a intentarlo de forma honesta y sana.

Tener una relación sana va mucho más allá que lo que estos tips te pueden entregar, pero al menos te ayudaran a dejar el patetismo del eterno sufrido, y por supuesto, te alejaran unos centímetros del perfil de Pastelazo Enamorado

4 comentarios:

Perron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perron dijo...

muy lindo el post mermez, pero da pa mas, pero esta lindo.
me gusta leer los buenos consejos de una persona lleno de lindos pensamientos de amor hacia los animales en especial hacia los canes, ya que son mas objetivos que el mismo comentario hecho por una loca que aconseja sobre "el amorsh en parejarsh" estando soltero hace mil años
tambien me gusto que se te ocurriera robar la misma idea que se me ocurrio a mi robarle al gugulson (jojojojo)
saludos desde el mas alla
tha'dog

Perron dijo...

ah! el primer post es igual al segundo con falktas dhe hortkofraguia

Fabio Barone dijo...

Muy bueno!

Aquí te dejo una historia entretenida sobre el mismo tema:

http://guiaparaconseguirpareja.blogspot.com/

Blogs de Interes