Un poco de ranking: TOP FIVE “BLOGS QUE LEO”

5.- P.O.T.Q .( Se pronuncia Pé-O-Te-Qú)

POTQ es una especie de revista-blog, que te mantiene bien actualizado respecto de lo que pasa en el rollo arte-música-panorama-. Funciona bien en comunidad-red social, y es siempre entrete de leer. Aps, también tiene noticias sobre Música de libre descarga y radio propia online. Chekenla.


4.- Se Siente Rubio

SSR es un blog de opinión, no muy liviano, que para cabecitas huecas igual no es, aunque se reirán y, muy probablemente, se sentiran identificados con alguno de sus post. Es bien curioso lo que sucede con este blog ya que, a mi me parecer, su principal target son, curiosamente, los mismos a a quienes ellos se dedican a atacar, con lo que su eslogan “un blog rubio para perdedores morenos”, queda más bien convertido en un “ un blog rubio para gente rubia”. Bien duro en criticar, con mucha trivia subterfugia y con mucha sorna que si se sabe leer, se traduce en un muy bonito humor. Resentidos, sardónicos, y muy gays. Recomendado.


3.-Pousta/Concursos Literarios en Chile.

Acá el tercer lugar ( el del medio) lo comparten dos blog de los que no hay mucho que decir, pero soy muy servibles. Pousta es una revista virtual re chora, entretenida de leer y que te mantiene informado sobre varios temas. Es un varieté simplecito que le lleva el periodista joven, critico a medias y que finalmente no odia tanto al el mercurio, hasta diría que aspira a trabajar ahí. Aca encuentras una buena crónica, y te informas de actualidá.

Por otro lado tenemos a CLCh, que es un blog de publicaciones sobre TODOS los concursos y talleres más importantes, y también los no tanto, que se estén dando en chile. Las actualizaciones son constantes y muy asertivas. Recomendado para todos aquellos a los que les gusta eso del concurso de cuentos.


2.- Loser Power

Este es un blog para pendejos tontos, o sea, definitivamente son esos los principales participantes. Es muy probable que los posteos estén hechos por treintones medio looser, medio feos, y muy pero muy ociosos. Aun así son una comunidad, funciona a través de aportes de los seguidores, y publican cosas bien divertidas de ver. A mi me entretiene y siempre, pero siempre, estoy pendiente de las actualizaciones. Mi sección favorita es cuando muestran a una Chana y las NSFW!. Recomendado para quienes quieran perder el tiempo y asesinar su cerebro.


1.- GUGULSON

A estos los conocí medio tarde, con una publicación muy amarga sobre la muerte de la hija de Daniella Campos. Ahí me di cuenta que ellos están haciendo el periodismos que siempre quise leer. Malvados y crueles, sin pelos en la lengua y con un humor bien extraño, estos cabros, creo que en su mayoría aun estudiantes de periodismo, son capaces de reflejar mucho de lo que yo mismo pienso respecto de los temas que tocan, aunque lo que más admiro, es que no se traen el cuento de la alienación con la masa bruta, ni el populismo ni la publicación barata que uno se lee en cualquier otro medio. Acá SÍ que se analizan los discos, acá SÍ que se despedaza al personaje, acá SÍ que se odia. Da gusto leerlos casi siempre. Su único defecto ( si es que se le puede denominar así) es que son demasiado, pero DEMASIADO izquierdosos, hasta medio resentidos. Eso los hace caer en terreno ultra manoseado, y en la critica medio fácil, pero son las menos ( al menos creo que solo hay un bloggero que es medio pendejo tonto). El resto totalmente recomendado para leer cada actualización. Ya que: ó se ríen, o se escandalizan.

0 comentarios:

Blogs de Interes