UN SAVORY DE CACA (4) : Bailando con la Loca

Dentro de mi selección de hombres apetecibles están consideradas varias características que mas bien, y a estas alturas, vienen siendo clásicas y que son factor común en ellos: barba, pelo corto (ojala rapado), cuerpo grueso y tosco, medio peluo, cosas por el estilo, y por sobre todo, y al parecer un requisito transversal en la fauna de mariconlandia postmoderna, sea varonil (en otras palabras que no se le note lo maricón, al menos no a todas luces). Y esta característica es primordial en muchos de los sentidos y aspectos relacionados con lo que a buscar pareja, independiente la temporalidad y fines de esta, se refiere, y nosotros, los maricones, somos capaces de distinguir hasta el más mínimo atisbo de mariconismo a kilómetros de distancia. En mi corta vida, he conocido a muy, pero muy pocos hombres de los cuales puedo decir sí, este weon pasa desapercibido en la Junta anual de Nazi-evangelico-opus-dei-antimaricón de Chile. Es que, sinceramente, no hay cosa peor, al menos para mi, que un tipo afeminado hiperventilado (entiendase un loca en todas sus variables), independiente de su fisoestructura, sin desmerecer, eso si, su calidad personal en otras áreas. Yo, y creo soy tajante en este sentido, no puedo estar y socializar con un loca a mi lado, es una cosa que va mas allá de lo que mi conciente puede tolerar y controlar. Pero, ojo, esto va mas allá de mi sola percepción, muchas veces he visto como se sitúa mi entorno, o el entorno circunstancial, al ver a una loca. Es una acción refleja hacer algún comentario molesto, evidenciarlo y despreciarlo, discriminarlo, etc. Es cosa que presente a alguien, luego de haberlo conocido o por ahí o por allá, para que el juicio publico comience respecto de su mayor defecto (o virtud), ser (o no) un Loca. No puedo decir que me importa un huevo si alguien es loca o no, porque no es así. Si quisiera estar con alguien, digamos, como pareja, no me gustaría que fuera un loca, porque, querámoslo o no, una loca siempre, siempre trae mas inconvenientes que descomplicaciones. Es cosa que hagamos el siguiente ejercicio: voy a nombrar situaciones y ustedes la imaginan con usted y su novio loca como protagonistas.

****Nota. Entendamos “novio loca” como una Paris Hilton con pene no necesariamente rubia.

-Matrimonio de un familiar.

-Bailando en cumpleaños de un amigo.

-Paseando.

-Comprando en un mall, probandose ropa.

-Almorzando con tus padres.

-Te paso a buscar al trabajo y/o universidad.

- En el Teletrak

- Tu novio de dj en tu cumpleaños

- Tu novio de sorpresa llega en el bar que vas con tus amigos

Si su imagen fue de vergüenza ajena en solo una de estas situaciones, la verdad es que piensan como yo y no abra caso, sera imposible que se emparejen de un loca. Aps, y de paso, les dejo un video con el único loca que me cae bien: Fabio Mcnamara:



4 comentarios:

Homoestatico dijo...

Mcnamara es uno(a) de los personajes más picantes y psicodélicos de almodovar, la exacervación de sus modos lo acerca más a una loka con alguna forma de demencia , que a una paris hilton con pene (XD), eso lo hace encantador .

●—(•|pяιиcιpe de lα luиα|•)—● dijo...

jajajajaja
ahora si te pasaste, y la verdad es que es incómodo, andar con una "loca", que no se dan cuenta de sus atributos y modales?
¿qué no ven lo sexy que puede ser un modismo masculino?
°baba

Unknown dijo...

yo ni porque me paguen estaria con una loca, por suerte mis parejas han sido bastante masculinos y pueden pasar piola en Junta anual de Nazi-evangelico-opus-dei-antimaricón de Chile.

jajaj que me dio risa eso, bueno mendfez nos vemos y claro, como siempre comparto tu pensamiento.

addio.-

Andre Mendfez dijo...

ajajaja.. bueno si, es cierto.

locas culias!

Blogs de Interes