Logras ver mas allá de vacío de mis ojos..


...Imagínate yo, solitario en una plaza observando como un pájaro le canta al aire que circula. Tú, observando el mismo pájaro desde otra perspectiva, mientras tanto, hay otra persona, que observa como nosotros observamos al pájaro, sin darnos cuenta.
Yo miro hacia donde estas tu, tratando de buscar tus ojos, los cuales, en el mismo instante que los míos comenzaron a buscarte, miran al que nos estuvo mirando, quien a su vez, me esta mirando, tratando de buscar mis ojos.
Que paso?.Yo, al seguir tu mirada, llegue al muchacho que me observaba mientras, en ese instante, miraba al pajarillo cantándole al aire. Nuestras miradas no se encontraron jamás ese día, sin embargo, tú pudiste percibir mi mirada observando la del muchacho que me observaba. Alcanzas a captar que fue tu culpa el no habernos conocido antes.
...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wena tu forma de escribir.. eres el mismo de bulimia sexual?, weno me quedarè con la duda, insisto me gustò tu forma de expresar las cosas, me harè seguidor.
si quieres visita el mio tambien.
xaup
http://pajaruda.blogspot.com/

Blogs de Interes