::D


Es como si una pirámide gigante me hubiese caído encima. Y claro, tan tan distinto no fue, fisonómicamente hablando si es que la palabra existe. Desde hace mucho que no tomaba una decisión en concreto sobre algo que yo sé me afectaría, pero sin embargo lo hice, y aquí me tienen, postrado en la cama creando en base a mi angustiosa existencia. La maldita incertidumbre de nuevo. Claro esta, me pilla mucho mejor parado que otras veces, pues hoy ya no tengo ganas de comprar mi ultimo pasaje de metro. Aun así, me dio para analizar todo, en media tarde es mucho decir, pero es así, o fue así, no se, estoy destemporalizado ahora. Lo único que saco en limpio de esta experiencia transcordilleradelacosta es que idealizar es malo, sobre todo cuando te llevas decepciones tan abismantes en todos los sentidos semánticos que implica, entiéndase comportamiento en base a la edad, inteligencia fingida, escasa tolerancia a la critica, y poca comprensión de lectura. Pero lo positivo fue, es que recibí la amenaza mas original para una situación de ese tipo: una demanda legal. Extraño no?

Un saludo para Pancho que me entere hoy es un buen lector. ::D

0 comentarios:

Blogs de Interes