UN SAVORY DE CACA

Presentación:



Más o menos he sido un detractor de todos los convencionalismos existentes. Y, teniendo en cuenta que esta es una web orientada a la “comunidad” (llamare así al conjunto tropa de homosexuales que atiborran el planeta y que están leyendo), me hace pensar en lo dicótomo que me debo leer (o ver) escribiendo para una instancia convencionalista como esta. Ahora, como también la censura es un convencionalismo, prefiero ocupar mi fervoroso provecho en pro de despotricar y descuerar a cuanto objeto (o sujeto) se me ocurra en vez de seguir echado en mí cama mirando alguna peliculilla esnob. Aplicando dicha lógica, lo primero que yo, por convencionalismo propio, debería hacer, es descuerarme inescrupulosamente frente a ustedes para que estemos en igualdad de condiciones, en el caso de que se les ocurriese, claro esta, afrentarme. Pero no lo haré, ¿saben por que? Porque no me interesa lo que ustedes piensen de mi, ni mucho menos creo que les interese lo que yo mismo pudiese pensar de mi mismo, y para que decir mis editores, a quienes les importa un plátano lo que yo quiera o no decir de mi. Así que, apoyado por el rencor que embarga mi ser, y sin trascendentalismos, me dedicare, como dije, apoyado de todo mi ferviente interés de provecho a hablar en breves párrafos sobre lo que se me venga en gana y, también, por sobre todo, denotar (ojo, no denostar) todo lo que nos hace maricones y criticar todo lo que odio de la imberbe masa conocida como comunidad

0 comentarios:

Blogs de Interes