Disperso

Últimamente ando como disperso. En las nubes. Pensando en cosas que no debería y enfocando mi atención en cosas que no están frente a mí. Presento serios síntomas de estrés, y en medio de un ataque al colon estoy escribiendo. No deseo nada, pero por sobre todo no quiero pelear, no quiero llanto, no quiero drama. Odio la megalomanía. La falsa motivación, el sentimiento muerto. No quiero ser normal y no me siento normal, pero aun así no soy feliz. Quiero descargar mi ira, mi odio, todo en un solo receptáculo. Sin reprimendas absurdas ni juicios morales de ningún tipo. Exploto a ratos y lo único que me estresa más es la cercanía con un desencuentro. Me siento un perdedor. Un hombre feo, tonto, estancado en estupideces que no llevan a ningún lado. Con ganas de pegarme un tiro, de suicidarme pronto. Ya no quiero vivir más, no soporto esta tortura maldita. Mi limite mas grande y mi pena mayor. La vida misma. Odio esta angustia maldita que no me deja comer, ver tele, cagar, llorar…. Nada. Es todo un incierto constante, un quien sabe múltiple y repetido cien veces. No puedo pensar con la cabeza así de caliente. Y aunque me masturbe no merma ni cesa. Quiero terminar luego. Y lo único que espero es que m caiga un piano en la cabeza o que todo mejore.

0 comentarios:

Blogs de Interes