Ningún trabajo es digno

Es una maldición o que? Este mes renuncio a mi trabajo en un call center. Y me doy cuenta de que no existen los trabajos dignos, por lo menos los trabajos de estudiantes. Por mas que la iglesia católica en cooperación con el empresariado cincuentero nos haya atornillado en nuestras sienes que el “trabajo dignifica”, no logro encontrar la lógica a aquello. Porque, si pienso en cual seria un trabajo digno, converjo en que deberían pagarme bien, indicarme una tarea en la que tenga que ocupar mi materia gris al menos la mitad del tiempo que tengo para trabajar, y por ultimo, que se me trate dignamente y no como un pendejo que aun esta estudiando y que por tal, no sabe muy bien como funciona el mundo. Me molesta no encontrar un trabajo así, la mayoría son trabajos de burros, salvo hacer clases. Estoy harto de todo esto. Deseo un trabajo que cumpla con esas condiciones. Y prometo que hasta que no encuentre uno así, esperare a titularme y postgraduarme para recién comenzar a recibir ingresos por mis servicios.

2 comentarios:

Domo-Kun dijo...

Bienvenido al mundo Real..
Todo lo anterior era un seuño

Unknown dijo...

Hola soy el editor de blog diverso, tratare de mandarte un privado a traves del foro, me interesa tenerte como columnista.

addio.-

Blogs de Interes