palabras al aire no mas

Aludiendo y eludiendo
la maravillosa visión pasada de la muerte que me condeno a la vida.
Alucino con la idea de la sangre recorriendo mi gónadario,
proveniente de mi boca.
Mi alma no sangra porque es fuerte,
habilidosa y vacua.
Sus negros ojos me lloraron sal, azúcar y un poco de orégano.
Como una comida fusión maladornada y asquerosa.
Pujo y pujo y aun siento el maldito ardor en mi estomago,
mi abdomen y mis tractos.
Tengo visiones de almejas sonriendo
y el techo me dice que deje de inventar cosas,
que lo mejor es que me duerma.
Disfuncionalidades entran por mis oídos
y de solo pensar
en esa maldita errónea idea del amor que blasfemas
mi estomago sigue retorciéndose, peor aun,
sin mas alucinaciones opiogenicas.
Te extraño desde la entraña más absurda,
desde el pensamiento mas idiota
y desde mi patetismo mas sin sentido.
Nuestra conexión es tan invisible, tan inexistente
y mi hambre de ti es obsesiva,
poderosamente pertinaz y persistente
Me arranco de santiago por ti
naces como la salida a mi inmundicia.
En tu nariz y en mi cuernovaca almidonado por la comida fusión asquerosa.

0 comentarios:

Blogs de Interes