Quiero tener un pololo guapo, como el de la Javiera. Así: despampanante y envidiable. Quiero que viva en lo Barnechea, tenga un auto promedio, y una vida semi-agitada. Ojala se pueda conversar con él sobre mas de tres temas que no tengan nada que ver entre si. Que sea peludo y varonil. Un trabajo estable y medianamente bien remunerado. Que sea honesto, pero no virtuoso. Me cargan los discursos que no pueden sustentarse. En cuanto a su familia, espero que sus padres (o a lo menos uno de ellos) Fuesen profesionales exitosos, sin problemas económicos, y de preferencia generosos y solventes. Que no tuvieses problemas morales. Abiertos completamente, sin trancas con lo que su hijo haga y sin problemas con aceptar lo que sea. Sobre las posesiones, espero que tengan a lo menos una casa en un balneario moderadamente decente, equipada con los recursos básicos para satisfacer las necesidades primarias: agua, caca, lava vajilla, lavadora automática, tv color de buena resolución, camas cómodas y limpias, cocina, buena vista y terraza. No me interesa que me quiera, pero si que me sea fiel. No quiero que este locamente enamorado de mi, pero no quiero que me haga sufrir.

0 comentarios:

Blogs de Interes