Callo del Pie

Tratar de salir del agujero en el que se encuentra la muerte, la ociosidad detiene mis intentos y mi responsabilidad con aquello se queda en una mocosa llorona que no tiene voz ni presencia. Imagen presencial hacen ecos en mis sienes, en mi cabecita de pollo y en mi carampango ilustrado. Mi rostro pálido, mi cara distorcianada y mi boca seca. Mis labios vírgenes deseando una fumada, una chupada o un falo inerectil. Una mirada mas trágica a la sexualidad sería cortase el pene con las tijeras que te cortaste los callos del pie. Una mirada mas simple es pensar que estas haciendo el amor mientras tu novio mete su palo por tu ano, y aunque le digas que te duele, el tipo no se detiene, y balbucea que te ama mientras se le caen gotas de semen en tu cavidad rectal. Siempre creí en las cavilaciones trascendentales del neandertal imberbe al que todos llaman “ser humano común”. Como si hubiésemos evolucionado. No somos mas que la expresión de odio de un Dios que quisimos crear para hacerlo responsable. Y la verdad que nos persigue y la busqueda que no se acaba. La felicidad misma esta encerrada en nuestro corazón podrido, corroído por todos nuestros errores y nuestros malos hábitos. Malgastamos todo lo que tenemos y nos quejamos de que no tenemos lo que malgastamos. Y sentimos que no tenemos para malgastar. Es una idiotez, la más pura muestra de que para donde todos nos dirigimos es hacia la destrucción cíclica de nuestras almas, la veneración de seres descerebrados y la habilitación de nuestros celulares de prepago por la mañana. Que por cierto. Saca unas fotos muy bonitas.

0 comentarios:

Blogs de Interes