Pequeña reyerta entre chico melón y yo…

Es tan graciosa que la subo

Una intro pequeña.

Resulta que esta bosta, en su eterna búsqueda de llamar la atención, subió unas fotografías desnudo, por supuesto, grotescas, con la cara maquillado como payaso (no las subo de muestra porque me da un poco de vergüenza, pero les dejo la pagina para que lean “http://www.maricones.cl/foro/index.php?topic=7004.0 ”) y erecto… puaj. No es de cartucho, pero realmente son de muy mal gusto, de hecho, es para un concursillo de penes, onda buscan el pene mas lindo. Y me agrada la idea de ver penes ajenos. Pero no así, es como ver a la barbie lesbiana mostrando el pene, a un travestoide mal maquillado… nonono

En fin.. así comenzó todo

Así comenzó todo

Posteo de “acidgel”:
______________________________

leo y leo psot que denigran al concursante

si quieren ser justos en sancionar a los que son denigrantes deberian empezar por los amiwis no creen?

no se molesten en responderme por que nisikiera voy a leer

suerte al chico sour que me agrado por que tienen un ken xd

______________________________

Respuesta de "Howen"
______________________________

Hasta el momento no eh visto ningun comentario agresivo...

Y el concursante no reclama too bien!

______________________________

Acidgel
______________________________

pfffffffff

______________________________

Acá entro yo

Andemon
______________________________

y quien te pidio que lo defendieras

él mismo lo dijo

esta bien asumido siendo travesti sin peluca

y que no tenia problemas con serlo

asi que guarda tus aires de superheroe pa otra batalla

______________________________


Chico Melon
______________________________

andemon distingamos jamas he dicho ni me he asumido que soy ni pretendo ser un travesti sin peluca, no me creo mujer, pa na yo soy tan feliz siendo hombre que hasta concurso en mister PENE NO MISTER TRAVESTI.

ahora lo que no se es por que tanta mala a mi persona??

algo te molesta?

______________________________

Andemon
______________________________

Pero ya las dije

Pecaría de sandio si lo repito

Y no es tener mala "tu persona", es argumentar el por qué estoy en desacuerdo con tu imagen, tu postura y tu discurso.

______________________________

Chico Melón
______________________________

si tienes toda la razon, esta mas que claro, que le molestan ciertas cosas de mi, y no he pasado inadvertido para uds;es evidente.

sabe yo pensaba que cuando a alguien le molesta tanto algo, era por que en el fondo tambien lo queria ser; por que de lo contrario solo le provocaria indiferencia, pero claro no es tu caso.

te pido entonces que me enseñes con tu infinita gracias como tener esa imagen y ese ¡excelente discurso! que tu posees y es vox populi en el foro.

tal vez podrias ser mi guru!!!

y un dia todos unidos de las manos y camiando en hilera podamos llegar a esa nivel excelso que solo tu

conoces.

gracias.

______________________________


Andemon
______________________________

Dos cosas:

Ese análisis es digno de una vieja hija de vecino. De la "sicóloga de barrio"

Obvio que llamas la atención, si eres como un payaso, y eso es lo que los payasos hacen mejor: llamar la atención

"El Payaso Mariposón"

La segunda cosa es

http://www.mensa.es/juegosmensa/iqtest.html

Entra y verifica tu CI

Aps, y un día invítame a tomar té club a tus aposentos.Y llevo a una "chana" para que le enseñes a maquillarse tan maravillosamente

______________________________

Chico Melón

______________________________

Bueno no le es exigible a usted que deje de ser elitista, o que su mediocre identidad, deje de guiarse por los cannones comerciales de la belleza...

tal vez sus tutores no consideraron la tolerancia o sana critica dentro de su formacion; quien sabe que tipo de intruccion tenga ustad que se anime con un discurso tan facista.

como se lo manifeste en un mensaje, le perdono, a su edad ser basico esta mas que justificado, pero lo invito a que pase a otro estadio de evolucion. lea ,documentese.

cariños, "la sicologa de barrio" :D

______________________________

Andemon
______________________________

Me dice mediocre alguien de aspecto travestoide que su mayor logro es tomarse fotografías desnudo, maquillado como "lolita" de bokhara???

Me dice básico alguien que cree que por exhibirse asquerosamente, con un cuerpo que al parecer tiene mas cabeza (hablo de su fisonomía, seamos realistas) que hombros y que culo, esta rompiendo con la patatería del foro?

De que me estas hablando?. No sabia que en el "estadio de evolución" (que por cierto no tengo idea donde queda, equis de) uno tenia que tener un discurso tan vacuo y superficial como el tuyo. En serio entiendes lo que escribes? o te lo dictaron?

jajaja, me dices que me dejo llevar por los canones comerciales de "la belleza".. por ende, si te encuentro repugnante o poco agradable a la vista, tu vendrías siendo el canon no comercial de "la belleza" . Si es así, lo entiendo: quien mierda comercializaría con esa imagen, poniendo un culo manchado y sudoroso a la cámara, con la cara pintarrajeada poniendo caras de "el payaso miseria". Tu tienes el mal gusto adscrito.

Pero sabes algo, me gustan tus respuestas, porque evades tu realidad con sentido del humor. Esa es una técnica muy básica pero muy efectiva para las masas brutas, un ejemplo de cómo una acción cambia el mensaje que entrega cuando ocupas esa técnica:

Un hombre homofóbico te da un golpe fuerte en la cara y te bota al suelo gritando “córrete de acá maricón maquillado, fleto”, y tu le respondes “así me gustan los hombres, bien machos y fortachones”

Te diste cuenta. Yo te arroje una verdad que denostó tu imagen y tu me respondes algo así como “el que te quiere te aporrea” ó “andemon me ama”

En el ejemplo del homofóbico, quizás tenía razón en decirte maricón, maquillado y fleto, aludiendo a tu homosexualidad, lo que no justifica su violencia, pero sin embargo se evade el mensaje con una respuesta humorística

Es bien básico y efectivo

Equis De.

Me extendí un poco, porque trate de explicarlo nivel Kinder.

En serio no se como te atreves a sostener tu discurso y, lo peor, mientras lo haces menosprecias lo que según tu es el mío. Dicótomo no, hablar con tanta soltura de fascismo y zahiriéndolo siendo que tu mismo lo eres. Pero no me sorprende, esta lleno de personas que ocupan términos sin haber leído ni un solo libro sobre el tema, y lo sobrellevan repitiendo lo que escuchan en la tv, en “la micro” y de los comunistoides pasados a caca que tiran molotov

Mejor iré a comprar documentos

1 comentarios:

MaD dijo...

Medio texto pa un topic, en too caso a mi tampoco me grada ese wn, es como un travesti barato, le pones una peluca y parece muñeca en el techo, asi con el pelo de paja, a la wea sexy xD...

Ya, no se porq te escrbi, pero me gusto tu blog, y te habia agregado a msn porq no caxaba como hacerme un blog, pero descubri como, asi q soy menos imbecil de lo q crei.

So seria, saludos.

a todo esto, vi tu blog de maricones.cl, ahi soy sergio. :P

Blogs de Interes