Despotrico y qué

Estimada pendeja o vieja ridícula.

por un lado lo di como tema pasado, pero lo sacas a la luz nuevamente. Bueno, habrá que corresponderle.

Metete tu opinión por el culo, me aburro de discutir con gente sensibloide que hipócritamente cree sentir el pesar de los muertos y los familiares y blablabla. Y que hace por ellos… NADA, con mucha cueva los conoce.

Esa wea es ridículamente penosa. Yo tengo una posición clara, detesto a los comunistoides o comunistas de frontón por el odio que riegan de un pasado que los perjudico, y odio aun mas a los que ni siquiera vivieron en esa época y defienden y hacen protestas y rayan la ciudad pa que dejen libre a los presos y que mierda, son weones pasados a caca que luchan por causas para llenar los vacíos de su triste vida(o simplemente pa sentirse “bakanes”). Si fueran weones con vida tendrían cosas mas importantes que hacer (a menos que sean políticos partidistas que esos si ganan harto moviendo monos ignorantones como usted Dama). En fin, creame que sé de lo que hablo. Yo no he dicho ser moderado, ni controlado, ni de ninguna clase (a propósito, se nos puso clasista la Dama, no que el clasismo es malo), eso lo asume usted que debe llevar al altar a cada universitario que ve (para que usted sepa, cualquier pelafustán de barrio llega a la universidad). Así que señorita, yo pienso harto antes de hablar, es usted a la que le comían los dedos de tanto escribir y escupir lo que se le vino en mente a penas leyó lo anterior, que no es mas que una simple opinión a cerca de un tema.

Pobre bruta hipócrita

0 comentarios:

Blogs de Interes