Tipos de homosexualidad

Existen varios estereotipos de homosexuales: la loca, el brit, el alternativo, el esnob, el “papá de la juanita”, el punk, el metalero, el dark, el cuero, el piola, el común y corriente, el intelectual (nerd), el modelo de revista (nótese el apellido de revista, es como chulo), el con voz ronca hasta que entra a la disco ó el loca reprimida, el que esta en contra de todo, el maricón de fundación. En fin, siempre hay un estereotipo con el que nos identificamos más que otro, el caso es, que en nuestra cotidianeidad los encontramos siempre: en nuestro trabajo, en al universidad, en el colegio, en la calle o en cerca de nuestra casa. A que voy con esto. Resulta que llene una ficha, en este mismo foro, donde te preguntaban eso mismo, sobre los estereotipos, a cual pertenecía. Me costo encontrar uno, después de pensar mucho, nunca supe a cuál pertenecía, pero si supe a cual no pertenecía: al tipo de maricón que contiene lo peor de las mujeres y lo peor de los hombres.

Les defino (en tono ligeramente humorístico) a los que mencione anteriormente

La loca: todos sabemos cuales son esos. Los que se tratan de ella (alargan la a, no se por que, será para enfatizar el femenino?) que se visten andróginamente, como con ropa de mujer masculinizada, o ropa de hombre feminizada.

El brit: es el que va a la blondie, a las fiestas brit, tiene muchas amigas( a veces se las come) pero es ultra afeminado y justifica su feminidad aludiendo que es la onda brit . y evidentemente, le gusta el brit pop, pero además, confunde el brit pop con: electrónica, con garaje, con emo, con post punk uff. Asume que todo lo que tocan en las fiestas brit es… brit.

El alternativo: este suele confundirse con el brit, pero, este no tiene idea de música, se dice alternativo porque va a la blondie e iba al carrera, le gusta la música pero no tiene idea que escucha. Aps, y va a bokara (entiendase cualquier disco gay) igual, porque bokara tiene algo de alternativo.

El esnob: es el maricón fruncido, de maneras y modales aristocráticos, le gusta el jazz, el soul (hay variaciones, pero es para que se hagan una imagen), usa boina, anda en bicicletas del año de la pera, lee, pero solo en bares donde haya vitrina para exhibirse. Lee mucho autor conocido-under (Bukowski, Tolstoi, etc) le gusta el arte, va mucho a los museos y a exposiciones, tiene amigas y en lo posible, trata de fumar en pipa, pero no necesariamente. Eso si de que fuma, fuma (fumar es cool, te da clase)

El papá de la juanita: este es el típico maricón que tu en tu puta vida pensaste que lo era, de hecho, se parece mucho al papá de cualquier hija de vecino (de juanita, como ejemplo).Tiene mas de treinta años, viste de camisa, tiene guata protuberante y peluda, y barba (no excluyente), no es en lo absoluto afeminado, y en general, son feos (pero hay excepciones). Tienen aspecto de hombre casado pero no siempre lo son. Se les ve en discos maricones buscando niñitos que llevarse y mantener.

El punk, el metalero y el dark: son los que pertenecen y gustan de estilos musicales, que son un poco rudos y todo eso pero que igual les gusta el pico.

El cuero: son los sado, los que gustan de toda esa tendencia, tiene bigotes y apariencia de maricón ochenteno (como los village people).

El piola: ese compañerito bien callado, que no juega a la pelota ni va a discos gay, que le gusta la música que le pongan y que es medio retraído. Pero que en camarines (clases de educación física o el gimnasio igual mira pal lao), le cuesta asumirse, pero cuando lo hace, en general trata de que sea “piola” (o que nadie sepa)

El común y corriente: Es eso mismo, común y corriente, lo único que lo distingue del resto de los mortales es que chupa pico.

El intelectual (nerd): contiene todo los requisitos para ser nerd, pero además le gustan los hombres.

El modelo de revista: es ese bien mino, musculoso, depilado, bien gusto de minas, pero homosexual encubierto (aunque no siempre, generalmente a medida que van creciendo lo van soltando).

El que esta en contra de todo: el que es bien amargado, que anda serio generalmente, pero serio a la defensiva, si le decí algo el piensa lo contrario al tiro, y todo lo que se hace es malo, menos lo que hace él. Es amurrado. Tiende a tener el discurso de que la vida es justa, pero igual se contradice a ratos. No es tonto, no es malo, no es cagao ni es aburrido, igual se ríe con cosas, pero se deja de reír cuando los demás se comienzan a reír.

El con voz ronca hasta que entra a la disco ó loca reprimida: es el que es ultra serio, masculino hasta por ahí (le cuesta un poco). Generalmente tiene familia (no necesariamente casado con hijos), y la mantiene (porque trabaja, no estudia), es un tipo común y corriente ligeramente afeminado en la semana, pero cuando llega el fin de semana, se disfraza de el loca y parte a la disco. Entra y es casi una señora, anda de casería, loquea con sus amiguis y se mujerea tupido y parejo, hasta que sale de la disco y llega a su casa, ahí le regresa la voz ronca.

Maricón de fundación : es el que cree que los maricones estamos juntos en una revolución por luchar en contra de la discriminación y segregación social en nuestra contra. Es idealista, esta en contra de todo lo que signifique discriminar (aunque discrimina igual, a menor escala, pero lo hace). Su discurso es “HOMOSEXUALES UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS”, va a las marchas, pega panfletos para juntar aliados. No me parecen malos, de hecho, esta bien su labor, pero a veces son exagerados, por ejemplo: dices maricón y se escandalizan en tu contra.

El osito: se distingue solo por sus características físicas, es peludo, de cuerpo grueso, muchas veces gordito (chubi les dicen), tiene barba y tiene a usar el pelo corto, casi pelado. Asiste a discos gay solo a las fiestas osito-cazador. Bueno, a él todos lo conocemos.

Y por ultimo y el que mas detesto

El maricón estándar: es el maricón que le gustan todas las cosas de maricón. Como asi? Ejemplo, va a discos gay mucho, tiene un súper ambiente, no le falta carrete, en lo posible de jueves a domingo, tiene un grupito de amiguis con los cuales se juran lealtad extrema y se aman mientras corretean, pero a penas dejan de estar juntos revientan a su amigui con el primero que pueden. No tienen respeto entre ellos, no sienten responsabilidad moral unos con otros: “si tienes un pololo que me gusta, me lo como igual, total no esta muerto”, esa es su consigna. Son arribistas, o sea, son capaces de quedarse sin comer para pagar la entrada a bunker y comprar copete dentro. Tienen “depa” (apelativo a departamento), son promiscuos dentro de el, frecuentan chats, y hablan en el común, no en privado, quizás porque no tienen teléfono. Por lo general son ex pobres, a que me refiero con eso, es que antes carecían de muchas cosas materiales, por lo cual para ellos significa mucho “tener”: mientras mas tengas, mejor eres dentro del grupo, mientras mas mires en menos, eres más cool. Admiran a divas compulsivamente, no se si por idolatría solamente o por necesidad de ser, no lo se ni me interesa. En fin, como dije antes, son el tipo de maricones que contiene lo peor de las mujeres (histeria, deslealtad genérica, envidia) y lo peor de los hombres (promiscuos, irresponsables,) por consiguiente, son el peor tipo (según mi modesta opinión).

2 comentarios:

Paula dijo...

jajajajjaja...me cagué de la risa, que ssshistosos, creo que conosco por lo menos a uno de cada grupo.

hexagram dijo...

No calzo con ninguno

Blogs de Interes