08-02-2009; RESPUESTA ACERCA DE ALGO

En muchos puntos hallo juicio, sin embargo, hay muchos en que te expresas con demasiada efusividad sobre temas que quizás no son tan relevantes. Si se va o no a una maricoteca y se cae en ese "deber ser" que yo mismo detesto no tiene nada que ver con que si se es o no profesional de cualquier estirpe. El deber “ser” a un maricón le entrega un cobijo, un hogar simbólico que les enseña como comportarse y les orienta en su (digámosle así, de puro buena onda) desarrollo socio-sexual, independiente de su formación académico-profesional. Me preguntas que me parece eso? pues basura, claro esta. Pero es lo que les queda a todos los huachos de seguridad en si mismos. Evidentemente no me refiero a todos los que asisten a estos antros, hay quienes, como yo, van una vez cada mucho tiempo solo a burlarse y a hacer análisis de caso. En fin. Solo quería destacar ese punto. Para ser un maricón estándar no se necesita ser un lego, he conocido locas asquerosamente vulgares y despreciables que exhiben profesiones rimbombantes. Por otro lado, no me gusto que hables de los busca-sexo-en-chat como si fuera un defecto, punto uno, y además una característica solo de maricones, los heterosexuales lo hacen de mucho antes y de forma mas abundante, y la búsqueda de webeo no tiene nada que ver con ser o no ser homosexual de una u otra clase, tiene que ver con ser seres humanos calientes o no

0 comentarios:

Blogs de Interes