From: barbacoa************@gmail.com Date: Thu, 24 Feb 2011 22:45:00 -0300 Subject: Re: yo tampoco te odio To: feboc@***mail.com

Tu y tus cambios de casa... me he acordado harto de ti, no sé por qué. Debe ser el verano, que se yo. Igual no conozco Gorbea, conozco republica, pero el metro y un poco pa dentro y seria. Tengo alergia, no se a qué, pero tengo muchas ronchas weonas. Hoy casi me intoxique con gas mostaza, por suerte me caí con la cabeza afuera de la habitación, sino moría seguro. Me descargue unos MAMES al compu y juego en ellos. También estoy buscando pega, ya como que no quiero trabajar en la USACh, me colapso no sé, la verdad, es que no quiero trabajar más. Me aburre. Debería ganarme un premio o algo así, pero vez que juego no gano nada. Así que deserte esa idea. El otro día peleé con mi hermano, porque defendió a una pendeja panfletera ridícula pasada a tele recién avenida a la educación superior.. Pendeja ridícula. Y mi hermano también es un pendejo ridículo. Hace mucho tiempo atrás, antes de conocer a Néstor incluso, yo me desvivía por mis hermanos, digamos, estando al tanto de como son mis viejos y todo eso, sabía que necesitarían eventualmente de mi algún día, o de alguien más. Hoy ya no me interesan mucho, o sea, sí, los quiero y todo pero la verdad es que no me interesan mas allá de saber como están. Al final, cada uno tiene sus propios problemas y, tal como lo hice yo, ellos sabrán superar a mis viejos y sus tonteras de viejos. Por lo demás, parecen haber aprendido la lección dado que se biencomportan con mis hermanos, al menos, mejor de como se comportaban conmigo. Hoy son bien amables, hasta simpáticos diría. En fin, no tiene sentido que te cuente esta estupidez. A lo que quería llegar con esto es que en la vida todos aprendemos a solucionar nuestros problemas por nosotros mismos, y si no lo hacemos, What The Fuck!!, es cosa que los corramos a un lado y ya. Yo no sé qué te dirán tus voces, pero estoy seguro de que no deben decir cosas muy interesantes, dado que si así fuese, no te estarías quejando. Lo mejor es que asumas que no hay tales voces y se irán solas, y si no se van, busca compañía, a las voces no les gustan las otras personas y en general desaparecen cuando le ponemos atención a otras cosas de mayor interés. Puedo consultar una cosa ¿por qué te ríes cuando me exhortas a adivinar dónde vives? tiene alguna gracia vivir en Gorbea, o en Republica. A mí me parece que es un lugar feo, repleto de bares flaites con gente indeseable. Aunque los fines de semana, por las tardes, uno puede caminar muy tranquilo por las plazas cercanas. Yo, el verano pasado, iba a un servipag que quedaba por ahí, era el único que estaba vacío siempre o al menos hacia una fila muy corta. Estoy nervioso, nostálgico, desanimado, con los brazos hinchados y rojos. Estoy más delgado, debido a la estricta dieta que llevo siguiendo desde hace un tiempo. Aunque no me preguntes por esto te contare, de mi enfermedad estomacal ( no bien digestiva, da igual) me he sentido mejor, aunque me vienen a veces algunos ataques horribles, comienzo a sudar frio, como si me fuere a desmayar, comienzo a sentir un sopor imposible de aguantar, me angustio por todo, pero a la vez me mareo, se me inflama la panza, hasta me tengo que desabotonar el pantalón ( que erótico no? jejeje), pero son episodios aislados, generalmente cuando hago algún desarreglo en mi dieta o no me tomo mis pastillas. Qué horror depender de unas pastillas para no sucumbir a lo que sea, es atroz. El otro día también pensé en ti, mientras veía unos videos sobre el vih y el sida. Eran bien variados pero principalmente eran sobre que el sida o vih no existían, sino que eran un invento de las farmaceuticas para vender la triterapia. Al mismo tiempo contaban los videos que este tratamiento es horroroso para el sistema digestivo, principalmente el hígado. Produce diarreas horribles e incontrolables. Otra cosa era que algunas enfermedades daban positivo el Elisa, como algunos tipos de herpes, o algunas afecciones que ahí describían que no recuerdo bien. Deberías echarles un vistazo. Yo no me he hecho el examen desde la última vez que estuvimos juntos, la verdad es que no quiero saber si estoy contagiado o no, no me interesa. Te confieso que no me perturba ni nada saberlo, me tiene sin cuidado, al final, sigo existiendo como cualquier otro ser humano, leyendo la misma cantidad de libros y escribiendo "burradas"(como dice mi nana).Así que pues bien. Igual es tarde, deberías tener internet en tu casa, aunque me imagino que a esta hora un día viernes tu no estás acostado. Yo quisiera estar acostado, quiero fumar marihuana, irme a una plaza vacía y fumar un poco. Y quedarme mirando el cielo un rato, o viendo cosas divertidas, que se yo, evadirme un poco. No puedo tomar alcohol, por mi enfermedad, así que la marihuana es lo único que me queda para evadir. Bueno, lo más sano también resulta siendo no?... en fin, no te doy más lata. Un abrazo.

AM

0 comentarios:

Blogs de Interes