Mi opinión

Escribí una palabra en google (un nick antiguo que ponía para postear en foros) y me apareció esto, que es mi opinión sobre que Rodrigo Díaz (un maricón de un programa de tv) se iba a casar e iba a ser papá.
Se las dejo.


“Que lata la weba... ese afán de ser socialmente aceptados y cumplir con el sueño de la familia feliz. El weon se paso por la raja la cagá que le va a quedar en un futuro cuando su ano le diga "basta ya" y se tenga que ir a revolcar, cual viejito verde, e un cuartito oscuro… o cuando le tenga que contar a la mamá de la guagua que.... chuuu...
Yo creo que eso les pasa por estar en un programa que, en nivel cultural, representa a las clases más pobres y a la vez más ignorantes, y donde se fomenta la heterosexualidad como un principio moral “correcto” y valorable. Representa a esos hijos nacidos en cuna de mimbre y criados bajo el ala del machismo mas acérrimo y donde se califica de exitoso al que tiene mas mujeres a su haber.... penca es no mas po!!. Pero bueno... igual el weon es de mi gusto. Ignorante, papá, chulo y todo... me gusta.”

4 comentarios:

●—(•|pяιиcιpe de lα luиα|•)—● dijo...

Me ah encantado como describes tu forma personal de divulgar álgo tan aferrado , y no es que solo sea en "estos tiempos" estos tiempos trajeron una manera independiente abierta, y compartida, sin ofensas de poder sentir, y desear lo que tú quiersas, y no por que a mi me gustan los hombres siendo hombre, deven golpearme ni mattarme ó torturarme sea el caso, ellos son los torturados los muertos, de alma de pensamiento..
Los golpeados asi mismos, por no sacar ése "Gay" que dentro de si llevan aferrados y por miedo, atribuyen a golpes y a ofensas..

bad boy dijo...

Muy buena opinion, es de esas que te traen a la realidad... Cuanto gil anda por ahi dandoselas de macho recio y formando matrimonios para tapar lo que es verdaderamente?... He conocido un par de casos.
hubo uno que dejp marcas en mi vida, y pude ver sus cruda realidad, siendo un profesional exitoso, dueño de su propia empresa, no asu mia lo que era porque aun dependia de la opinión y de lo que sus padres esperaban de él...
A lo que me pregunto ahora, qué es peor,llevar una vida de apariencias y cumplimientos, sabiendo que tu ser interno reclama otra cosa? O correr a los brazos de quien amas (aunque no lo admitas) cada vez que el vacio de tu vida se hace tan latente, que las lagrimas britan de tus ojos y lo unico que haces cuando lo tienes frente es pedir disculpas por el error que cometiste, sabiendo que la otra parte, a pesar de todo, sigue siendo incondicional a ese añ¡mor tortuoso?
Bad Boy

Homoestatico dijo...

Lo referente al ano
no pudo ser mejor escrito

despues de todo vuetro nick dejo una huella imborrable en la memoria cibernética de paraíso computacioal

saludos

Gonza dijo...

xDDDD

Vaya opinión!!!... sin pelos en la lengua (en este caso, en los dedos)...

Bueno, respecto a Rodrigo, y bajo la premisa de que es homosexual, es una lástima... eso pasa cuando actúas por miedo (al qué dirán, a perder el amor de los padres, a ir al infierno, lo que sea!!) terminas no sólo dañandote a tí mismo, sino que también a los que te rodean...

En too caso, creo que lo del machismo es transversal a las clases sociales... el papá de Lo Barnechea va a celebrar las muchas mujeres que tenga su hijo tanto como el papá de Puente Alto, y van a lamentar de igual forma que su hijo sea gay...

Saludos cordiales...

Blogs de Interes