LA QUINCIEAÑERA POSTPUNK

Como una quinceañera idiota, soñando despierto y mirando el teléfono cada dos o tres minutos, como si la incipiente llamada viniese justo cuando yo estuviese mirando el aparato, o bien, como si yo quisiera estar observando la microonda ingresando al fono cuando este suene pensando ingenuamente que una parte de él esta en la onda y deseo sentirla… es ridículo, lo se.
Escuchando canciones de amor repetidamente, mirando el cielo y riéndome solo junto con la parte mas melosa de la letra. Mi corazón salta errático, mis ojos se ponen brillosos de la nada y me río como idiota cada vez que pienso alguna escena ridícula o cuando proyecto mi futuro con el amante-amado. Odio estar así, me siento ridículo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasa por ese corazon socio?
lo que es a mi, mi corazon se me secó.

besos.-

Blogs de Interes