Lo publico Todo

La Decepción
"

Veo que me borraste y bloqueaste de msn.

Que paso weon?

Te das cuenta. Te alcanzas a dar cuenta de quien eres, de cómo te comportas? Seguirás siendo un pobre weon mediocre, juntándote con esas ratas miserables traidoras y sin cerebro, a los que nunca les importaste, ni les importaras. En serio Claudio, pensé que podrías algún día cambiar, que se yo, evolucionar un poco, pero veo que no, te quedaste pegado, siempre pegado en lo mismo, la misma razón por la que termine contigo es la que ahora me lleva a escribirte un mail. Tu estupidez. En serio, te confieso que tuve esperanzas contigo, creí que podrías quizás ser un ser pensante, que se cuestione la vida y que deseara ser algo mas que un empleado a sueldo que se va a sacudir las caderas a una disco de jueves a domingo y que le presta el culo al weon de turno, a cambio de un poco de cariño o, simplemente, de la saciedad del placer vació. Pensé que podrías quizás aprender a encontrar y rodearte de personas que valen la pena. Pero bueno, en el fondo, siempre supe que no cambiarias, pero me engañe, por el cariño que te tenia, que se yo. Pero esa weba murió po weon, con bloquearme de tu fotolog estupidamente pa defender a un weon del cual tu mismo te burlas, del que desconfías y hablas mal, y piensas mal, incluso peor que yo, porque yo no profeso amistad alguna con esa rata miserable, sin embargo tu te paseas con él, aguantas que te trate de amigui. puaj!. Que asco weon. Pero sabes, en el fondo se que mis palabras pasaran de largo en esa cabecita hueca, ya que, aunque no lo creas, no distas mucho de lo que regalon_sexboom es , piénsalo, todo lo malo que el tiene, esta calcado en ti, por eso lo debes valorar mas que a mi. Me arrepiento de corazón de haberte vuelto a hablar, de haberme acostado contigo, de haberte mostrado esas películas, de hablar contigo, lamento las conversaciones que tuvimos. Siento que todo eso se lo llevo el viento siempre, que nunca lo valoraste. De hecho, hasta siento que me trataste como a las bostas esas de regalon y su pandilla, o lo que sea. Que asco weon, que asco mezclarse con gente como esa, tan vacía, sin valores, descerebrada y mediocre, aun mas, fea.

Weon, lo bueno de todo esto, es que no ya no espero nada de ti, ya se lo que eres, y quien eres, la clase de persona que eres y aun mas, se en el lugar que estarás a los cuarenta años, todo arrugado, con las tetillas laxas, bien solo buscando gente que te quiera o solo y resentido con los maricones que te traicionaron una y otra y otra y otra y otra vez, y que siempre los perdonaste por la estupidez que reino en tu cabeza

Lo único que lamento es no poder ir de frente y decirte esto, por ultimo por Messenger, ya que dudo que quisieras conversar en vivo. Y lo otro que lamento, es que lo mas probable es que no me respondas, y que veas esta carta como una excusa para por fin olvidarte de lo que sientes por mi.

Suerte

Andres

"

0 comentarios:

Blogs de Interes