La respuesta

"


no se de q hablas... que yo cambiara... siempre fui el mismo, con la misma gente que me rodeaba, me molesto que tubieras que llegar a esos extremos a pesar del tiempo que nos conocemos no pude comprender tanto odio. elsunto es que tampoco me interesa saber mas de ti, lastima eldia que me hablaste, del mismo modo pense que eras otro.. pero no, el mismo chanta cobarde y mediocre traumado desde su infancia.

nomas resta decir, que me dolio tu mail. recordare los momentos vividos como la ilusion de una ves mas haberte tenido en mi vida.

el juego era la amistad sin compromismos cada cual por su lado.. si querias algo mas era cuestion de decirlo. para mi siempre fuiste prioridad y eso es lo que mas me duele de todo esto, que siempre lo suspiste y siempre jugaste con eso, desde aquella ves que llorando te pedi que no me dejaras...

andres. hasta siempre.

"

Claudio

0 comentarios:

Blogs de Interes