El niño sin cerebro

El niño sin cerebro es un imbécil. Es el tipo niño que tu sabes que no va a llegar a ninguna parte y que tampoco tiene las intenciones, es el consentido de mami, el bravucón de la casa, pero, en su interior sabe que están patético como para sentirse indefenso ante cualquiera que no sea defendible por su mami.

Golpea a sus hermanos, le grita a su papá, a su mamá, a todo aquel que se le atraviese y siempre y cuando este ante la mirada protectora de la mamita que lo salvara de cualquier humillación.

El niño sin cerebro es un idiota sin remedio, un fracasado desde su nacimiento. Un imbécil manipulador, un violento

Debido a la debilidad compasiva de su madre ante su innegable estupidez, el niño sin cerebro mantiene en constantes crisis su hogar, creando situaciones de extrema violencia, tensión, y erigiendo un desagradable ambiente para la convivencia.

No deja dormir, no deja estar, es egoísta, no tiene modales, lo vieran comer, es maleducado, no se sabe como llego al curso que esta, es inconciente de la situación económica, en resumidas cuentas es un maldito hijo de puta. Un desgraciado, un flaite.

Y como flaite que es, le deseo la muerte como los de su especie, ojala antes de que se convierta en un delincuente drogadicto que le robara a la mamita para pastearse en la esquina, o aun peor, para darle a sus amigotes que lo controlan como el idiota que es.

Siempre, cada vez que él sale a flaitear con sus amigos, le pido a las fuerzas universales que no vuelva, que lo maten de una puñalada en la guata y que sus amigos, inconcientes como él, lo abandonen en la calle. Claro, su mamá llorara y sufrirá un poco, pero, dentro de su corazón, estará mas tranquilo todo, desde sus hermanos hasta su mamá, y obviando su papá, que yo en su lugar, lo odiaría aun mas.

0 comentarios:

Blogs de Interes