feliz?


Se me mueve la luna pensando en como nuestra vida fue cambiando lentamente. Jugamos a ser grandes y a decidir por nosotros mismos. Jugamos al matrimonio y soñamos con nuestras cosas, con un hogar, con ropa nueva, con comer a deshora y reírnos mucho mientras jugábamos con tus consolas, que para mi deleite, serian mías también. Soñamos con visitas a mitad de semana, con niñas que entraban llorando y hermanos que se venían con nosotros a vivir, cómodamente y sin hastíos. Pensamos que pelearíamos de vez en cuando, como todas las parejas y que al acostarnos juntos nos volveríamos a poner de buenas, con el beso de buenas noches.

Pensamos tantas cosas mas que ya ni me acuerdo, y aunque se que a tu inquieta cabeza ya no le interesan los sueños, y que probablemente terminare, como siempre creí, viviendo solo en un departamento con una señora que hace aseo tres veces por semana, se que contare con tu visita de vez en cuando, y me darás el beso de la buenas noches…eso para mi es sueño cumplido

Otro cumpleaños juntos. Como nunca antes me paso.

Blogs de Interes