Mi opinión sobre la opinión de un cierto amigo sobre Transantiago 2.007

Que andai europeo!!!

de todas formas sabemos que muchos percentiles de esta sociedad se comporta como un animal ineducable, pero también hay que tener en cuenta que este no es un sistema tajante-perfecto, tiene mil y una falla, que resaltan y exacerban cada vez que salgo a la avenida y me doy cuenta que la única micro que pasa por ahí me aleja del troncal que necesito y quiero tomar, además de que por consecuencias de creación y diseño, y no por falta de micros, yo debo hacer, para llegar a mi lugar de trabajo, cinco transbordos que, por cierto, sabrás me harán pagar mas de lo que normalmente pagaba tomando solamente una micro.

Creo que andas demasiado positivista, la culpa no es solamente de las bestias ineducables, también es de quien las cría y adopta: nuestro Estado.

Un saludo para el Cuma de Zamorano que se debe haber comprado haaartas poleritas Armani con la plata que le pagaron, con la marca bien grande, para que todos vean que el mono se vistió de seda (y la carita de mapuchón pasao a cazuela no se la quita ni un ozobuco)

Y un saludo pa ti también po guacho lindo.

A propósito, no se si te dije pero este es mi mas nuevo fotolog (tu cachai que me aburren)

Agrégame a tus efe slash efe

Andrés

0 comentarios:

Blogs de Interes