La Carta De La verdad....¿?

A Maria Victoria Vallejos

Directora de Docencia.


Escribo a usted la presente solicitando congelación retroactiva, producto de mi mal desempeño durante el segundo semestre del 2006. Todo esto producto de problemas de salud suscitados y acrecentados durante este periodo, debido a múltiples complicaciones de carácter familiar y personal. Prosigo a argumentar relatando lo sucedido. Comenzó a fines de agosto producto de la expulsión de muy mala forma de lo que fue mi hogar, debido a numerosos conflictos con las personas que conformaban mi familia. Pues bien, así fue como tuve que reubicarme prontamente, cosa que costo mucho trabajo y varios malos ratos. Sumado a esto, una semana después me entero de mi despido en mi trabajo por causa de mi imposibilidad horaria, a causa precisamente de mi cambio forzado de domicilio. Sumándose a esto, se encontraba peligrando mi situación de alumno regular en la universidad, debido al no pago de la matricula, que no permitía que tomase los ramos correspondientes al semestre, además de encontrarme con una carta de solicitud de matricula de excepción pendiente, por lo que mi angustia era evidente y justificable. Así transcurrió el semestre conmigo tratando de estabilizar mi situación personal y de rendir a la vez en la universidad, mientras buscaba un trabajo equivalente que me permitiese poner al día mis responsabilidades económicas, tanto para el pago de la colegiatura de mi hermana como para poner al día mi situación arancelaria. Todo esto, en definitiva, fue solucionándose en el mediano plazo encontrándome yo en una situación de pseudo estabilidad, ya que me encuentro actualmente trabajando, por lo que pude actualizar mi situación arancelaria, además de ser recibido en un hogar donde mayores conflictos no tengo. Lamentablemente, esto suscito ya pasado prácticamente el semestre por lo que repuntar me fue prácticamente imposible, hallándome en la situación que relate y por la que solicito el congelamiento.

Esperando comprenda y entienda mi situación, y a modo de avalar mi compleja situación de salud adjunto a esta carta un certificado hecho por el medico que atiende y trata mi caso, que amablemente accedió, le envió mis saludos y espero prontamente tener respuesta de mi condición como alumno.

0 comentarios:

Blogs de Interes