Si tu


Si tu pregunta es si me gustaría morir, la respuesta es sí, y lo sabes y te encanta. Sabes que deseo morir y te encanta escucharme decirlo. Saber que la única razón por la que no he muerto es por ti, debido a ti, a causa de ti. Lastima y mentiras, callas lo que deseas y deseas que yo me calle, que me muera luego y que te deje en paz. Respiro mientras tu cara me atormenta, canto cuando no quiero que me mires, silbo hacia el cielo y le atino a una paloma. La mato, y yo sigo vivo, caminando en dos ruedas y sirviéndote té en el piso. Enmudéceme el alma, sálvame de mi mismo y coróname como a un príncipe, vísteme de mil sedas, ahógame con sombreros, derríteme en tus brazos y sostenme como siempre, mientras caigo desde donde sea y me desmayo de soledad y pena, después me limpias las lagrimas y me dices que me quieres, y aunque sé preferirías que muriese, mi vida es lo único que provoca que te muevas, que te descongeles y ese deseo intimo de mi, no es mas que la desgracia disfrazada de abuelo tierno, de padre amable, de cintura simpática

3 comentarios:

Unknown dijo...

:O que buen escrito, breve pero bueno, como siempre te felicito socio.

Feliz Navidad, besos.-

Germanico dijo...

Muy bonito. Tambien he sentido que no he muerto por otro, porque otro me ha retenido aquí.

Saludos

bad boy dijo...

Oops! Que melancolico y bonito... Ahora me pregunto cuantas veces hemos pasado por esa mista situacion, hemos tenido esas sensaciones y cuantas veces as volveremos a sentir lo mismo?
de verdad sigue escribiendo con esa sesibilidad que hace tus historias una realidad.
Saludos

Blogs de Interes