Respuesta para el patetico Montaner que hablo sobre el incesto

La opinion de Montaner

"El incesto es una enfermedad sicologica, si un niño esta enamorado de su madre se llama complejo de Edipo si una ñiña esta enamorado de su padre se llama complejo de Electra. Entre personas del mismo sexo no hay clasificaciones, pero insisto que es algo psicologico y tal persona deberia ser tratada con un siquiatra, es una ABERRRACION. Y PARA QUE INICIARON DE NUEVO ESTE THREAD SI YA ESTA TOCADO ESTE PUNTO EN SEXO ENTRE FAMILIARES, Y SIGUEN CON LA COSA PARECE QUE A ALGUNOS FOREROS LES GUSTA ESTE TEMA TAN MORBOSO DEBERIAN CORTARLA, PERO BUENO"

Mi respuesta impulsiva

"Eres tan, pero tan prosaico Richard Montaner, conde de la roña. Crees tener intelecto decente, escribiendo y opinando con propiedad casi de kindergarden de cada tema que en tu pacata cabeza te parece mal, pero sin embargo te quejas como un bebe llorón cada vez que alguien te acusa, cuestiona o agrede. ¿En serio te crees el cuento del intelectual que se esta malgastando? Imagino tu entorno, tan mediocre que debe celebrar cada funesto palabrerío que sale de tu hocico podrido a esnobismo barato, pacatería católica y vulgaridad digna de un prócer para las masas brutas que gustan de novelitas tipo Corin Tellado. Eres patético Montaner, irritantemente patético, al punto de provocar en mi el imperioso deseo (lo siento casi como un deber) de contestarte.
Uno: Respeta al resto si quieres ser respetado pedazo de imbécil, si quieren hablar de incesto, que hablen, mejor eso a estar traumatizado por cosas que no se hablaron. Aunque bien esto no es una psicoterapia, creo que se deben respetar esas libertades

Dos: ¿Que sabes tu de psicología, que te llenas taanto la boca hablando de que algo corresponde o no a una enfermad del tipo?

Tres: te recomiendo que si, en tu caso, vives encerrado en el inmenso closet de tu conciencia, no presiones (u obligues) a los otros (ni a nadie) a que te acompañen en tu claustro. Trata de expresarte y redimirte un poco, para no seguir siendo el triste personaje que hace el ridículo en un foro

Sobre el incesto, que es el tema o el “thread”(pfff), creo que no es al taaan malo ni aberrante, quizás para nuestra limitada idiosincrasia podría considerarse una aberración, pero otras culturas antiguas la practicaban sin remordimientos, y además, era utilizada para conservar la nobleza, de la que tanto pregona don Conde. Ahora, por un problema cromosómico que conocemos no debería ser(pero no hay para que tener hijos… o no?). Pero buee.
Tengo una pregunta ¿no era precisamente la “historia” católica desde el genesis la que supone que todos somos hermanos porque descendemos de los mismos padres (Adán y Julieta… perdón, Eva)? Según esa lógica ¿somos todos incestuosos para el papa?

Aps.. Y sí, conozco personas que han tenido relaciones sexuales con familiares indirectos, onda primos y tíos. De hecho, tengo una prima que se caso con un primo, y son bien felices y sus hijos muy normales (sanitos dijo la vieja)."

1 comentarios:

Té la mà Maria dijo...

We have visited his blog-web and find it interesting, congratulations

There visits ours, the irreverent and iconoclast of the world,
is in Catalunya - Spain

Http: // telamamaria.blogspot.com

Thank you very much for the visit

Maria-Keaton

Blogs de Interes